MotosargentinasNews

¡BIENVENIDOS A MOTOSARGENTINAS NEWS | TV!

Información calificada y el backstage real del Motociclismo.

☰ Menú

Gracias a nuestros Sponsors y Mecenas

Gracias a nuestros Sponsors

Publicidad San Patricio Seguros Honda Navi
Maxima Racing Argentina Publicidad CFMOTO CL-X
Motomel e Strato Visite Santiago del Estero

jueves, junio 12, 2025

Zanella se renueva y presenta nueva identidad de marca

Zanella la Fuerza de SSeguir dejando Huella
 

Dasempre per sempre v2.

Zanella se renueva y presenta su nueva identidad de marca


Buenos Aires, 12 junio de 2025
 – Con más de siete décadas marcando el pulso de la industria de motos en Argentina, Zanella, una de las marcas más emblemáticas de la industria de la movilidad en Argentina da un paso decisivo hacia el futuro con la presentación oficial de su nueva identidad corporativa. 

La nueva identidad representa mucho más que una renovación estética: es el reflejo de una nueva etapa estratégica que combina la solidez de su historia y herencia italiana, con una visión moderna, tecnológica y global. Esta transformación, a su vez, implica expansión a nuevos mercados y renovación de su línea de productos pensada para llegar a todos los segmentos y tipos de usuarios. 


Una nueva imagen, la misma esencia

La nueva identidad visual de Zanella presenta un diseño moderno, dinámico y minimalista, que mantiene el espíritu de la marca, pero lo proyecta hacia el futuro. El nuevo isotipo reinterpreta el legado italiano y la ingeniería nacional, con líneas más limpias, un lenguaje gráfico adaptable a lo digital y una paleta que transmite solidez y confianza.




“Zanella siempre fue sinónimo de cercanía, innovación y movilidad popular. Hoy damos un paso audaz: reinterpretamos nuestros valores históricos con una mirada renovada, más contemporánea y alineada con los nuevos desafíos del mercado local e internacional”, expresó Facundo Lippo, Director de Zanella.

Proyección y nuevos horizontes

Este rebranding es el punto de partida de una nueva fase de expansión. Zanella prepara su ingreso a nuevos mercados, acompañado de un portafolio de productos renovado, una estrategia de marketing unificada y una apuesta por la movilidad urbana y sustentable.

“Esta transformación no es solo estética: es estratégica. Nos estamos preparando para competir y crecer en un contexto donde la innovación, la eficiencia y la conexión con las personas son claves”, agregan desde la dirección.

 


Nuevos modelos, misma pasión

En paralelo, Zanella presentará una nueva línea de productos que complementa su reconocida gama clásica con propuestas más tecnológicas, cilindrada y orientadas a las nuevas generaciones de usuarios urbanos y suburbanos.

 


Con esta declaración, Zanella reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y el diseño, guiado por una identidad visual más audaz y contemporánea, pero fiel a su legado. Esta renovación busca seguir acompañando a quienes, en cada viaje, deciden trazar su propio camino.

Por su parte la empresa en su cuenta en la red social Linkedin publicaba

¡Nos renovamos! 🔥 

Durante décadas, hemos sido sinónimo de pasión, innovación y movilidad. Inspirados por nuestra historia, hoy damos un paso hacia el futuro con un concepto de marca que nos redefine.


Somos una marca que:

✔️ Tiene una trayectoria y honra sus raíces italianas.

✔️ Evoluciona para adaptarse al presente y futuro del mercado. 

✔️ Inspira para vivir experiencias diferentes y nuevos desafíos. 

✔️ Mantiene su durabilidad, reflejando un compromiso de calidad. 


No son solo años, es una trayectoria. Una línea que empezó con una idea, cruzó océanos, generaciones, y sigue viva en cada viaje.

Porque hay marcas que pasan, y otras que dejan huella.

Con Zanella no solo avanzamos, marcamos el camino. Somos una huella que marca el camino. 


Zanella: Da sempre, per sempre.


#Zanella #Dasemprepersempre #Unahuellaquenoseborra #renovación #trayectoriaargentina #herenciaitaliana