LEO CORDASCO ENTREVISTA
"Tenemos la idea... que la va a Romper"
Ficha Técnica de la GRR450
Entrevista exclusiva con Leo Cordasco que nos revelará los secretos detrás de la nueva Royal Enfield GRR450, te invitamos a que nos dejes tu opinión.
¿Qué te parece esta propuesta de Royal Enfield?
¡Déjanos tu comentario!

Disponible en:






Las Palabras de Leo Cordasco la noche de la presentación y reunión con amigos y clientes
En la nota, Leonardo Cordasco destaca las cualidades estéticas y de manejo de la moto, compartiendo su convicción de que la GRR450 está destinada a ser un éxito al llenar un vacío importante en el mercado.
La presentación cobra aún más relevancia al saber que Cordasco Royal Enfield es el primer concesionario en Argentina en lanzar este producto.
Además, Cordasco resalta la larga trayectoria familiar de 45 años en el negocio de las motocicletas, con los Primos, los hijos se Ángel y ellos, los hijos de Raúl... sin dudas, un legado de pasión y dedicación que fortalece la confianza de sus clientes.
Finalmente, Leonardo Cordasco enfatiza la importancia de su servicio de postventa y la completa línea de accesorios que se ofrece en su ubicación de Avenida Elcano 3060 en el barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Para ellos, la relación con el cliente no termina con la venta, sino que se fortalece con el acompañamiento y el soporte continuo.
Ficha Técnica Royal Enfield GRR450 GUERRILLA
Especificaciones | Detalle |
---|---|
Motor | |
Tipo | Refrigeración líquida, monocilíndrica, DOHC, 4 válvulas |
Diámetro x Carrera | 84 mm x 81.5 mm |
Cilindrada | 452 cc |
Relación de Compresión | 11.5:1 |
Potencia Máxima | 40 PS |
Par Máximo | 40 NM @ 5500 RPM |
RPM al Ralentí | 1300 RPM |
Sistema de Arranque | Eléctrico |
Embrague | Bañado en aceite con sistema antirrebote |
Caja de Cambios | 6 velocidades |
Alimentación | Inyección electrónica, cuerpo de 42 mm, acelerador electrónico |
Chasis y Suspensión | |
Tipo de Chasis | Marco de acero de barra doble con el motor como componente de tensión |
Suspensión Delantera | Horquilla telescópica, 43 mm |
Recorrido Rueda Delantera | 140 mm |
Suspensión Trasera | Mono-amortiguador con bieleta |
Recorrido Rueda Trasera | 150 mm |
Frenos y Neumáticos | |
Neumático Delantero | 120/70 R17 |
Neumático Trasero | 160/60 R17 |
Frenos Delanteros | Disco hidráulico ventilado de 310 mm, pinza de doble pistón |
Frenos Traseros | Disco hidráulico ventilado de 270 mm, pinza de un pistón |
ABS | ABS de doble canal |
Peso y Dimensiones | |
Distancia entre Ejes | 1440 mm |
Distancia hasta el Suelo | 169 mm |
Altura del Asiento | 780 mm |
Peso en Seco | 173 kg |
Peso en Orden de Marcha | 184 kg |
Capacidad Depósito | 11 L |
Equipamiento Eléctrico | |
Sistema Eléctrico | 12V |
Batería | 12 V, 8 AH |
Faro Delantero | Faro LED |
Panel de Instrumentos (Modelo Básico) | Analógico-digital con Tripper |
Panel de Instrumentos (DASH Y FLASH) | TFT de 4" con conectividad para móvil, navegador con mapas completos (Google Maps), control de medios. |
Otros Equipamientos | Modos de conducción, cargador USB Tipo C |
Mientras preparamos la entrevista exclusiva con Leo Cordasco que nos revelará los secretos detrás de la nueva Royal Enfield GRR450, te invitamos a que nos dejes tu opinión. ¿Qué te parece esta propuesta de Royal Enfield? ¡Déjanos tu comentario!
Fuente de la nota: Ficha Técnica Oficial Royal Enfield GRR450 (PDF).
Análisis y Redacción: Equipo de Redactores de Motosargentinas.com.ar
Editor: Pedro Varela
¡MotosargentinasTV ¡Nos ves cuando vos querés!
tanques